La agenda de Javier Milei: cambios en el Gabinete y un nuevo viaje a Estados Unidos
El Gobierno se rearma después de las elecciones
El Presidente designó a Diego Santilli como ministro del Interior y a Manuel Adorni como jefe de Gabinete. Todavía resta definir qué pasará con las carteras de Seguridad, Defensa y Justicia. Milei volverá a viajar esta semana a EEUU y espera coincidir nuevamente con Donald Trump.
El presidente Javier Milei encabezó esta mañana una reunión junto al nuevo Gabinete en el Salón Eva Perón de Casa Rosada.
Participaron el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y los ministros Diego Santilli (Interior), Luis Caputo (Economía), Pablo Quirno (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Mario Lugones (Salud), Sandra Pettovello (Capital Humano), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa).
También estuvieron presentes las secretarias Karina Milei (general de la Presidencia) y María Ibarzabal Murphy (Legal y Técnica). Además, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el titular de la Banco Central de la República Argentina, Santiago Bausili; y el asesor presidencial sin cargo formal, Santiago Caputo.
El único ausente con aviso es Federico Sturzenegger (Desregulación y Transformación) con agenda en Madrid.


