Salta, Argentina.
27/06/2026
Vacaciones de invierno: habrá diversas actividades sobre Educación Ambiental
Cultura

Vacaciones de invierno: habrá diversas actividades sobre Educación Ambiental

Jul 14, 2025

La Municipalidad brindará una serie de talleres, charlas y visitas guiadas por el parque San Martín. Las jornadas y las salidas serán desde la “Casita” ubicada al lado del Museo de Ciencias Naturales, en la calle Mendoza.
La Municipalidad invita a la comunidad en general, a participar de las diversas actividades de Educación Ambiental que habrá durante las dos semanas de receso escolar y vacaciones de invierno.

Las jornadas recreativas y educativas tendrán como punto de encuentro y salida la “Casita de los Niños”, ubicada en el parque San Martín, sobre la calle Mendoza. 

El cronograma será el siguiente:

  • 16 y 23 de julio

Horario: de 10 a 12 y de 15 a 17 hs

Actividad: Descubriendo la historia del Parque San Martín. Charla y recorrido guiado del parque

  • 18 y 25 de julio

Horario: de 10 a 12 hs

Actividad: Eco Taller de Cartón

Facilitadora: Marcela Quiroga

Llevar: tubos de cartón (de rollos de papel higiénico o cocina), marcadores (negro y de colores), tijera, lápiz, plasticola, regla y lana

  • 15 y 17 de julio

Actividad: Taller de reciclado

Facilitadora: Fernanda Zapana

Llevar: botellas, papel y tijera

  • Del 14 al viernes 25 de julio

Horario: de 10 a 12 hs y el miércoles 16 de 15 a 17hs

Actividad: Charlas, talleres de reciclado, circuito guiado por el parque y juegos

  • 21 de julio

Horario: de 10 a 12 hs

Actividad: Taller bichos de ciudad

  • 22 y 24 de julio

Horario: de 10 a 12 hs

Actividad: Circuito de árboles del parque

Es importante destacar que, las actividades serán con cupos limitados y por orden de llegada; teniendo en cuenta la capacidad de la Casita del Parque. No así, las jornadas que sean con recorridos externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *