Salta, Argentina.
22/06/2026
Se viene el homenaje “CuchiChiando” en el Paseo de los Poetas
Cultura

Se viene el homenaje “CuchiChiando” en el Paseo de los Poetas

Nov 25, 2025

En el marco del ciclo “Música Bajo las Estrellas”, este jueves 27 a las 21:30, se realizará un emotivo encuentro artístico dedicado al legado cultural de Gustavo ‘Cuchi’ Leguizamón, con la presentación de Diego León y Leo Goldstein.
La Municipalidad de Salta invita a vecinos y turistas a participar del homenaje “CuchiChiando”, una propuesta especial del ciclo «Música Bajo las Estrellas» que se llevará a cabo este jueves 27 de noviembre a las 21:30, en el Paseo de los Poetas.

El encuentro busca celebrar la obra de uno de los compositores más emblemáticos de país.

En esta edición, los músicos Diego León y Leo Goldstein ofrecerán un repertorio ligado al creador salteño, invitando al público a reencontrarse con su música al aire libre.

La actividad cuenta con el acompañamiento del Ente de Turismo Municipal y la Fundación Legado Cultural Cuchi Leguizamón.

Al respecto, el coordinador del Ente de Turismo, Fernando García Soria, manifestó que «invitamos a los vecinos y a quienes nos visitan a sumarse a esta nueva propuesta cultural que realizamos junto a los gastronómicos del Paseo de los Poetas. Seguimos fortaleciendo este espacio con actividades que ponen en valor nuestra identidad y permiten el disfrute de experiencias únicas en la ciudad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *