Salta, Argentina.
23/06/2026
Dos emprendedores salteños son ganadores del Fondo de Emprendedores Turísticos 2025
Emprendedores

Dos emprendedores salteños son ganadores del Fondo de Emprendedores Turísticos 2025

Oct 22, 2025

Los proyectos, Café LSA y Güemes Sensorial, resultaron beneficiados en el programa provincial que impulsa la innovación y el desarrollo del turismo inclusivo y sostenible.

En el marco del acompañamiento a emprendedores locales y el turismos inclusivo y sostenible, la Municipalidad a través del Ente de Turismo acompañó a emprendimientos locales en el proceso de postulación y armado de propuestas para el Fondo de Emprendedores Turísticos 2025, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia.

Se trata de los proyectos, Café LSA y Güemes Sensorial. Ambos  fueron reconocidos entre los ganadores por su aporte a la inclusión y accesibilidad dentro del sector turístico, alineándose con las políticas que promueven una ciudad más amigable, innovadora y abierta a todos.

La presentación oficial se llevó adelante en el Teatro de la Usina Cultural, donde participaron autoridades provinciales, municipales y referentes del sector turístico.

De esta manera, la Municipalidad de Salta continúa fortaleciendo y acompañando a los emprendedores locales que trabajan por una ciudad más competitiva y con un turismo cada vez más inclusivo y sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *