“Conectar Turismo 2025” llega a la Ciudad de Salta
El espacio de co-creación y networking reúne a empresarios, emprendedores y actores del sector público y privado, con foco en innovación, sostenibilidad y articulación. Tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Hotel Alejandro I. a Municipalidad de Salta, a través del
Comenzó una capacitación para integrar la geología al desarrollo turístico
Con más de 30 participantes, este viernes inició la propuesta formativa “Introducción al Geoturismo”, organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes en articulación con la Universidad Católica de Salta (UCASAL). La capacitación continuará la próxima semana con encuentros presenciales. Este viernes 17
Avanza la implementación del Programa Nacional de Etiquetado de Viviendas con la firma del primer protocolo de trabajo
La Secretaría de Minería y Energía firmó el primer protocolo de cooperación con el Colegio de Arquitectos de Salta y el COPAIPA, en el marco del convenio firmado para la aplicación del Programa Nacional de Etiquetado de Viviendas (PRONEV), una política pública que
Dos pueblos argentinos fueron elegidos por la ONU entre los mejores del mundo
Las dos localidades, una en Jujuy y otra en Corrientes, integran la lista de 52 destinos del mundo distinguidos en esta nueva edición del programa Best Tourism Villages de ONU Turismo El reconocimiento para Maimará y Colonia Carlos Pellegrini representa un impulso para
Protestas en las oficinas del Andis: manifestantes ingresaron al edificio y piden por las autoridades
Familias y trabajadores desesperadosEl Gobierno no implementa la ley de emergencia en discapacidad ratificada en el Congreso tras el rechazo al veto presidencial. El desgarrador testimonio de una mamá de dos chicos discapacitados. Un grupo de manifestantes integrado por profesionales, trabajadores y familiares
Octubre Rosa: se iluminará el Cabildo y habrá una caminata de concientización
La fachada del edificio histórico se teñirá de rosa el sábado 18 a las 19 hs. Y el domingo 19 se realizará una caminata que partirá a las 9:30 desde Santiago del Estero y Almirante Brown, hacia la plaza 9 de Julio. Se
Educación duplica el personal y crea una unidad de respuesta a la violencia en las escuelas
Se presentó el Programa Provincial de Prevención de Violencia en las Escuelas. Serán alrededor de 500 agentes; también se anunció un Observatorio de mediciones y análisis; y una inversión superior a los $4100 millones. La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore
Octubre rosa: La detección temprana del cáncer de mama aumenta las posibilidades de cura
Toda mujer, a partir de los 40 años, con o sin antecedentes familiares, debe realizarse una mamografía cada dos años junto a un examen de mamas por parte de un profesional de la salud. En el hospital San Bernardo se realizarán actividades de
Repudio por un alumno que en su viaje de egresados usó un disfraz que emulaba a una mujer violada
Apología de la violación en la juventudSe trata de un estudiante de 7mo año de la Escuela I.P.E.T. Nº267 “Antonio Graziano” de Bell Ville, Córdoba. Sus compañeros lo grabaron y las imágenes causaron indignación tras su viralización en las redes. Un alumno de
La Libertad Avanza consiguió esconder a Espert de los afiches
Fallo de la Cámara Nacional Electoral La cara del excandidato que debió renunciar por sus vínculos con el narcotráfico seguirá estando en las boletas bonaerenses pero no se verá en la cartelería informativa que se pegará en las escuelas. Allí los libertarios podrán poner


